Friday, March 30, 2012

Alcanzar lo que te propongas


Tres pasos para aumentar tu autoestima

Autoconciencia:

Alguna vez te has preguntado: ¿porqué soy como soy?, ¿porqué siempre obtengo los mismos resultados?, ¿porqué hay un sentimiento de miedo constante en mí?, ¿Porque me enfermo?; todo esto y más tiene su respuesta en el llamado “Niño herido” es precisamente en la niñez donde se originó todo esto y luego lo has ido reforzando una y otra vez.

Liberación Emocional:

Andamos cargando una serie de sentimientos que nos atoran, nos detienen; es como si trajéramos un saco lleno de piedras atado a la espalda que nos impide erguirnos e ir libres y seguras por lo que queremos.

¿Qué hacer? primero hay que conocer cuáles son esos sentimientos, de dónde vienen y luego aprender a liberarlos, de lo contrario su energía nos enferma y detiene.

Arraigo:

El poder fortalecer las partes de tu cuerpo que te sostienen: piernas y pies a través de ejercicios inteligentes especialmente diseñados para esto.

Un cuarto paso de regalo:

Respeto de tus necesidades:

En la medida en la que conozcas lo que necesitas para estar bien y satisfecha y tengas la fuerza para ir por ello automáticamente tu autoestima crecerá ya que encontrarás, a través de esto, un camino para tu bienestar y satisfacción.

y recuerda :

No Puedes Esperar Resultados
Diferentes Sin Hacer Los Cambios
Adecuados y Sin Disponer lo mejor de ti.

No comments:

Post a Comment