Friday, March 30, 2012

ººººººººººHOY PUEDOºººººººººº

ººººººººººHOY PUEDOºººººººººº 

Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso, 
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas 
están siendo regadas por la lluvia. 

Hoy puedo quejarme de mi salud, 
o puedo regocijarme porque estoy vivo. 

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres 
no me dieron mientras estaba creciendo, 
o puedo sentirme agradecido 
de que me permitieran haber nacido. 

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, 
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas. 

Hoy puedo autocompadecerme 
por no tener muchos amigos, 
o puedo emocionarme y embarcarme 
en la aventura de descubrir nuevas relaciones. 

Hoy puedo quejarme 
porque tengo que ir a trabajar, 
o puedo gritar de alegría 
porque tengo un trabajo. 

Hoy puedo quejarme 
porque tengo que ir a la escuela, 
o puedo abrir mi mente enérgicamente y 
llenarla con nuevos y ricos conocimientos. 

Hoy puedo murmurar amargamente 
porque tengo que hacer las labores del hogar, 
o puedo sentirme honrado 
porque tengo un techo para mi mente, 
cuerpo y alma. 

Hoy el día se presenta ante mí 
esperando que yo le dé forma y aquí estoy, 
el escultor que tiene que darle forma. 
Lo que suceda hoy dependerá de mí; 
debo escoger que tipo de día voy a tener. 

Vive tu vida con los pies puestos en la tierra 
pero con los ojos y el corazón .

bien puestos en el cielo. 

No comments:

Post a Comment